CONDICIONES PARA LA RESERVA

RESERVAS

  • Para efectuar la reserva deberá abonar un 25% del precio final del alojamiento, en concepto de Fianza, antes de las 72 horas siguientes en la cuenta corriente que se le facilitará al efectuar al reserva y enviar el comprobante de pago por fax al Tlf. 920-360071 o por e-mail a casaruralinma@yahoo.es. Pasadas las 72 horas sin tener constancia del pago se anulará la reserva y se dispondrá del alojamiento contratado. 
  • Gastos de anulación: Si anula la reserva entre los 15 y 8 días (ambos inclusive) anteriores a la fecha de entrada, se retendrá un 10% del precio final del alojamiento. Si anula entre 7 o menos días anteriores a la fecha de entrada, se retendrá el 25 % del precio final. 
  • En fechas de Temporada Alta y determinadas fechas, se puede exigir un mínimo de noches, consultar al informarse. 
  • No se permitirá la entrada a más personas que las plazas autorizadas. 
  • A la entrada se abonará el 100% del importe y se tomarán los datos de todos los ocupantes como marca el Decreto 1513/1959, de 18 de agosto, los establecimientos de hostelería tienen la obligación de llevar un libroregistro de viajeros. De igual forma, el artículo 2 del citado Decreto establece que toda persona mayor de dieciséis años, que se aloje en uno de aquellos establecimientos, deberá firmar un parte de entrada.
  • Finalizada la estancia y comprobado que no haya desperfectos se devolverá la fianza depositada al realizar la reserva.

*No admite animales ni eventos festivos.